sábado, 4 de noviembre de 2017

Recopilación de todos los locales de Sweet Home

Cosas aclaratorias antes: Sweet Home es el nombre en clave del juego de estilo AC (tendré que cambiar el logo también), aunque originalmente tiene otro (y más largo) que tendría como oficial. Así también fue una forma sencilla de crear una etiqueta cómoda para este tipo de entradas.
Solo son un resumen preliminar por encima de cada local: esto significa que sus entresijos, modo real de funcionamiento y sus actividades per se no aparecerán en el listado.

A estos hay que añadirles incluso que se pueden añadir muchos más por actualizaciones gratuitas o dlc's de packs (no demasiado caros* ) como locales nuevos a colocar a nuestra disposición y gusto.

(*)Tenía hasta la 'estrategia' planeada para sacar el juego, teniendo en cuenta sus magnitudes y contenido, lo iniciaría como un early acces con bastante contenido base del juego para que la comunidad ayudase a elegir los siguientes proyectos y locales que se añadirían de base o en qué cosas se podrían mejorar y añadir, etc. Una vez salido el juego total, incluso planeaba sacar ciertos locales por actualizaciones gratuitas (en lugar de meter a todo el puñadón de golpe) para mantener vivo al juego y la comunidad.
Si existiesen DLC's de pago, soy realista, no me gustan, pero sé que es una forma de volver a ganar un poco de dinero a los desarrolladores del juego y odio los micropagos de cualquier tipo, así que serían packs de mucho contenido aunque de precios no muy elevados o colaborativos (como las tarjetas de Sanrio en Welcome Amiibo).


Empecemos. La entrada será muy larga (y también está en el otro blog, en el mío personal).

*Otro apunte rápido: En los bocetos de mi juego el mapa del pueblo estaría dividido en diez distritos distintos (residenciales (2), costa (2), bosque (2), montaña (3) y comercial (1)), que si bien también se generan de forma aleatoria su decoración natural y la orientación de caminos (los cuales también se podrán editar más adelante), los bosques, arbustos, hierba o playas, siguen ligeros patrones. Todo lo demás, a tu imaginación con proyectos. Es por ello que centralizo en algunos locales que van en determinadas zonas específicas.

  1. Plaza del pueblo.
    Dónde se realizan fiestas, algunos eventos, llegan visitantes especiales, etc. Tiene incluso para añadir sus propios proyectos especiales (como el árbol de la plaza, una estatua del alcalde, etc), y siempre suele estar posicionada en zonas residenciales por la zona central.
  2. Ayuntamiento.
    El lugar dónde hacer donaciones al fondo cívico (que desbloqueará cosas nuevas), ver un listado de todos los residentes (con fichas especiales), iniciar proyectos, cambiar ordenanzas o terraplanificar, y sobre todo ser el alcalde del pueblo (que no lo seríamos desde el principio, sino que progresaríamos por niveles de progreso (que cada vez desbloquean más cosas, es decir, ¡progresamos de verdad!) y a partir de cierto nivel gracias a nuestra labor el pueblo vota de forma unánime por nuestra candidatura (por no decir la única). Las opciones de las ordenanzas y terraplanificación, solo estarían disponibles cuando fuesemos alcaldes.
  3. Estación de tren.
    Desde aquí llegamos a nuestra nueva vida y también lo usaríamos para viajar, tanto a lugares especiales más adelantes, como simplemente viajar en tren o visitar otros pueblos.
  4. Aseos públicos.
    No se ve lo que haces cuando entras dentro, pero ayudarías a tu satisfacción y alivio. 
  5. Almacén de limpieza.
    Tu pueblo se puede ensuciar: escombros, basura, polvo, barro... 
  6. Cloacas.
    Puedes bajar a unas laberínticas cloacas y perderte. A veces puedes encontrar tesoros u objetos perdidos, como las llaves de las casas de los vecinos, etc. 
  7. Central eléctrica.
    También habría que gestionar la electricidad del pueblo, colocando por ejemplo proyectos de energía. Puedes colaborar a veces en la central o ayudar cuando haya un apagón. 
  8. Puerto.
    Se sitúa en las playas y permite viajar en barco o yate a distintas islas.
  9. Cuevas.
    En las zonas de montaña hay varias cuevas (o solo una con varios túneles que llevan a otras distintas internas) dónde podremos encontrar vetas de minerales o nuevos insectos o peces muy raros de encontrar o más grietas dónde conseguir tesoros.
  10. Inmobiliaria.
    Se encarga de ampliar y modificar tu casa, y con un alto nivel de progreso e hipoteca pagada como alcalde, construir una mansión personalizada por el jugador al completo. 
  11. Bártulos.
    La principal tienda de venta de objetos con opción de mercadillo y personalización de muebles ya existentes del juego (como Reciclaje Bártulos, vaya).
  12. Museo.
    Peces, insectos, criaturas marinas, tesoros y reliquias, obras de arte, plantas, fósiles y piedras preciosas/minerales a coleccionar, con su propia tienda de regalos y kits de identificación de fósiles. 
  13. Oficina de correos.
    Enviar cartas, programarlas e incluso enviarlas a través del online, con regalos incluidos dentro y almacén dónde guardar todas las cartas que no quieras perder. Gratuitamente varias veces al día puedes coger papel básico para escribir cartas aquí.
  14. Banco.
    Tiene igualmente un cajero automático en la parte de fuera. Permite guardar el dinero, pagar la hipoteca o los préstamos, o guardar en una caja fuerte gran cantidad de objetos que no queramos perder.
  15. Almacenes.
    Principal tienda de compra dónde cada día cambian los productos y venden gran cantidad de utensilios, muebles y otros objetos útiles, con varias expansiones y con sistema de socio y de puntos, además de cupones especiales y similares.
  16. Modistería y Zapatería.
    Dos en uno: principales prendas de vestir, desde vestidos, chaquetas, camisetas, pantalones, faldas y similares, a prendas de calcetería y calzado en general, dónde crear además tus propios diseños o consultar los patrones y diseños/estampados especiales desbloqueados hasta el momento. No, no venderían aquí accesorios o gorros...
  17. Comisaría.
    Tienen oficina de objetos perdidos, detectan si hay visitantes especiales, si hay malhechores cercanos e incluso dónde está cada vecino del pueblo si no lo encuentras.
  18. Kiosco.
    En el kiosco compras chuches y golosinas, petardos o bengalas, cartas en botella, papeles para envolver regalos, matasuegras, pompas de jabón, molinillos, globos y sobre todo papeles de carta. 
  19. Hotel residencial.
    Sirve tanto como hotel como una enorme residencia dónde viven los personajes importantes del pueblo (por ejemplo los que se encargan de los locales). Más adelante incluso puedes desbloquear así ciertos visitantes especiales, conociéndoles aquí...
  20. Club de aficiones.
    Pesca, caza y surf. Aquí venden cañas de pescar, cebos distintos, redes de caza, savia o trampas y además generan sus propias competiciones con tiendas especializadas con premios especiales. También podrás iniciar tus propios torneos o jugar al trepidante surf gracias a su instructor.
  21. Guardabosques.
    Protege los bosques y permite avistar criaturas y animales silvestres que se han perdido o evita que ocurran algunos peligros en los bosques. (Si, el juego estaría "muy vivo"...)
  22. Granja.
    O huerto a secas, sería opcional pero tendrías la capacidad de gestionar una pequeña granja o huerto en tu pueblo dónde conseguir ingredientes o materiales distintos, además de obtener algunos objetos extraños.
  23. Tienda de jardinería y floristería.
    Plantas y flores de interior, así como muebles de jardín (porque sí, podríamos tener jardines) así como semillas de flores, árboles, plantas y arbustos, así como abono, para el pueblo.
  24. Autobuses.
    Podríamos colocar paradas de autobus y viajar más rápidamente a cada distrito del pueblo con autobus. O pasar tranquilamente el rato dentro del bus, que a veces nuestros vecinos estarán ahí también viajando tranquilamente. 
  25. Decoración.
    (Algunas tiendas tendrían un nombre especial propio, claro) Con esta tienda podremos modificar el exterior de edificios importantes, añadir decoración especial a algunos proyectos grandes y sobre todo modificar los caminos. 
  26. Clínica médica.
    Si te pones enfermo, deberías acudir rápidamente al centro médico. También es dónde venden medicinas y siempre están disponibles.
  27. Pistas deportivas.
    Pequeñas por fuera pero grandes por dentro, te permitiría jugar a diversos minijuegos deportivos (con pistas que se van desbloqueando poco a poco), como fútbol, tenis, baloncesto, frontón, bádminton, entre otros, incluso desbloquearía pistas de patinaje.
  28. Agencia de viajes.
    Se colocaría de forma conjunta a la estación de trenes y te permitiría viajar con este a lugares especiales dedicados a tu deleite de visita, ¡dónde podrías conseguir muchos tesoros!
  29. Club Musical.
    Resumen fácil, es como el Club Jajá pero con muchos más artistas musicales cada día/noche.
  30. Peluquería.
    Los peinados no se hacen mediante test (ni los colores; es decir, los seleccionas los que quieres) y se dividen en femenino, masculino y unisex, pero más adelante desbloquearás muchos más e incluso podrás ponerte mechas o los del otro sexo.
  31. Chiringuito de la playa.
    Una especie de bar especial para las zonas de playa que además de tomarte algunas bebidas especiales desbloquea la opción de un vigilante costero, que te indica cuando hay cartas en botella, más tesoros en las playas o similares.
  32. Puesto ambulante.
    Un puesto de comida ambulante que cambia cada día de posición y cada semana o mes de tipo de comida que vende. Para comer allí mismo o para llevar.
  33. Aeródromo.
    Va en un sitio fijo de las zonas de montaña, pero permite realizar minijuegos aéreos o volar con cometas, entre otros.
  34. Estudio fotográfico.
    Inicialmente solo es la cabina fotográfica del exterior, pero después abrirá el estudio, que te ayudará a personalizar fotos, hacerlas grupales como quieras e incluso hacer carteles de fotografías para colocarlos por el pueblo.
  35. Cafetería.
    Toma bebidas relajantes, acude a reuniones de vecinos y colabora temporalmente para ganar algunos premios. Hay muchas bebidas distintas y se van desbloqueando más con el tiempo.
  36. Restaurante.
    Principal restaurante del pueblo, dónde comenzarás a aprender recetas por primera vez. Puedes colaborar o comer con tus vecinos o colegas. Cada día hay un menú distinto.
  37. Restaurante de sushi.
    Se suele colocar en las zonas de costa y es un restaurante dedicado exclusivamente al sushi.
  38. Tienda de regalos.
    Aquí venden tarjetas y postales especiales (navideñas, musicales, de cumpleaños, etc), cajas de música, bolas de nieve o artículos veraniegos como biquinis, bañadores o gafas de buceo.
  39. Gimnasio.
    En el gimnasio podrás hacer ejercicio y mejorar tus parámetros para los minijuegos deportivos.
  40. Estudio de yoga.
    Similar al gimnasio pero con técnicas más de relajación, mejorarás otros parámetros de otro tipo de minijuegos y actividades.
  41. Emporio del Mueble.
    Hace lo mismo que con Ladino, pero en lugar de solo vender obras de arte vende también artículos muy raros o muebles y puedes comprar más de uno... y más de una falsificación.
  42. Periódico local.
    Podrás leer un bonito periódico con noticias que hayan ocurrido en tu pueblo a lo largo de la semana o del mes, y en ocasiones encontrarás anuncios especiales con artículos que podrás pedir y comprar. A veces puedes ser un reportero más.
  43. Supermercado.
    En el super podrás comprar ingredientes para cocinar, tentempiés y algunos materiales más. 
  44. Cuartel de bomberos.
    Para labores de rescate especial, ayudar a la central eléctrica o en ocasiones apagar pequeños incendios (controlados, claro), son su especialidad.
  45. Teleférico.
    Conecta la montaña con la costa, otra forma medianamente rápida de viajar por el pueblo.
  46. Tienda de alquiler.
    ¿Quieres algo pero es excesivamente caro? Pues paga un precio ridículo por él para usarlo temporalmente y asunto resuelto.
  47. Teatro.
    Puedes ver distintas obras de teatro o más adelante crear las tuyas propias. Se podrían descargar gratuitamente nuevas obras de teatro también a través de online (incluso por mods). 
  48. Adivina.
    Te adivina el futuro, te hace una pequeña adivinanza o advertencia para ese día y puede quitarte maldiciones, males de ojo o echarte conjuros de buena suerte, entre otros.
  49. Laboratorios.
    En los laboratorios compras pociones -o las creas tu mismo más adelante-, que te dan efectos especiales temporales e incluso te permite convertirte en cosas raras, entre otros.
  50. Biblioteca.
    Aquí podrás leer libros, propios del juego o que hayas comprado en la librería o conseguido de otros jugadores. En ocasiones puedes así aprender recetas especiales de libros o libros de cocina, libros de hechizos (y respectivos conjuros), entre otros raros.
  51. Colegio.
    Esto me base en los juegos llamados Magician's Quest en inglés (o Enchanted Folk and the School of Wizardry por aquí). Puedes ir al colegio, a clases especiales para el mundo del juego e incluso a clases dónde aprenderás hechizos.
  52. Tienda de magia.
    Aquí puedes comprar equipo mágico de hechicería y usar tus hechizos aprendidos de todo tipo. Algunos hechizos puedes usarlos para combatir en ciertos lugares.
  53. Bar.
    En este bar se sirven cócteles especiales y otras bebidas de sabor potente que pueden ofrecer algunas ventajas -y desventajas- pasivas temporales. Algunos vecinos irán a deshogar sus penas y si consigues ganar una buena amistad podrás recibir regalos.
  54. Observatorio.
    Instalarlo desbloqueará la llegada de ovnis con visitantes especiales al pueblo. Permite observar todo el pueblo y especialmente el firmamento. Podrás crear constelaciones especiales para ciertas noches o momentos que elijas.
  55. Balneario.
    El lugar estrella de relajación por excelencia. Relájate, báñate y mejora tu satisfacción... ¡incluso tu piel o tu pelo!
  56. Recreativas.
    Juega a minijuegos inspirados en videojuegos clásicos adaptados en máquinas arcade, juega a multitud de juegos de mesa y colecciona cromos o cartas. Podrás jugar incluso de forma cooperativa o competitiva con vecinos u otros jugadores a estos juegos.
  57. Cine.
    Podrás ver películas que serán vídeos reales que no durarán más de 5-8-10 minutos, de todo tipo y género (e incluso publi especial! xD), y podrás descargar más en el futuro de forma online.
  58. Mercado.
    Un lugar especial dónde comprar muchos otros tipos de ingredientes para la cocina, desde embuditos o encurtidos, aceites, especias, carnes, frutos secos, aderezos, vinagres y muchos más.
  59. Dentista.
    Se podría instalar de forma conjunta a la clínica médica. Permite tratar caries u otros problemas bucales, incluso del jugador. Éste a veces podrá ayudar en la clínica.
  60. Zoológico.
    Pequeño por fuera pero grande por dentro, los animales y criaturas silvestres que rescates por el pueblo las puedes llevar al zoológico y cuidarles. Tienen su propia tienda de regalos y se puede personalizar de diversas formas.
  61. Parque de atracciones.
    Pequeño por fuera y grande por dentro, es un parque de atracciones con sus montañas rusas, tacitas, noria o puestos de comida como algodón de azúcar, minijuegos y tiendas de regalos. Puedes ir desbloqueando más atracciones con el tiempo.
  62. Parque acuático.
    Similar a los dos anteriores, parece pequeño pero dentro son enormes piscinas de agua con toboganes de aupa, muy personalizables, ¡y con opción climatizada para el invierno!
  63. Garaje taller.
    Un taller que podrá colocar el jugador conjunta a su mansión del alcalde y dónde podrá crear desde cero sus propios muebles. 
  64. Jardín botánico.
    Personalizable y laberíntico, un lugar de ensueño dónde podrás perderte e incluso conocer a personajes especiales de forma más personal, ¡o a otros nuevos!
  65. Casino.
    El clásico casino de toda la vida, dónde podrás jugar al Blackjack o al póker, las tragaperras o a la ruleta y ganar mucho dinero o muchos premios raros.
  66. CENTRO COMERCIAL.
    Está en mayúsculas para resaltar algo importante: Cuando los Almacenes alcancen su última expansión instalarán al mismo tiempo en su posición (aunque tendrán entradas independientes) un enorme centro comercial clásico (con varias plantas, escaleras mecánicas, máquinas expendedoras, zonas de descanso, sus distintas tiendas con escaparates llamativos…), con gran multitud de locales que se podrán instalar según se avance en el progreso del pueblo o estarán unos pocos desde el principio (posicionados de forma aleatoria entre todas sus plantas). Los locales después de éste son los que van dentro del centro comercial.
  67. Licorería.
    Venden licores y bebidas alcohólicas generalmente como ingredientes especiales y poco para beber.
  68. Pub.
    En este pub relajante podrás tomar unas bebidas ligeras y algún tentempié pequeño, pero sobre todo es un lugar dónde hacer regalos, tanto quedando con los interesados como de forma anónima. 
  69. Rayos ultravioleta.
    Permite modificar el color de la piel de forma temporal o casi permanente o bien comprar protector solar para evitar ponerse moreno. Más avanzado podrá desbloquear incluso pieles especiales, como totalmente blanca, atigrada, zombi, etc. 
  70. Tienda deportiva.
    Venden productos deportivos, incluyendo equipamiento para minijuegos de deportes, trajes de buceo, bicicletas, patinetes, etc.
  71. Boutique.
    Una tienda de moda un poco más cara que vende gorros, accesorios, collares, pendientes y pulseras de todo tipo, incluso los paraguas y otros accesorios como fulares.
  72. Herboristería.
    Podrás comprar medicinas naturales que te aporten capacidades pasivas que te hagan inmune a perder energía o coger enfermedades, entre otros (siempre temporales). 
  73. McKing.
    El nombre es una mezcla entre McDonald's y Burger King, así que ya sabes lo que es...
  74. Sala de Té.
    Podrás tomar infusiones y tés relajantes que también aportarán algunas habilidades pasivas temporales o que eliminarán efectos negativos de otras bebidas, entre otros, y sobre todo, acompañar a tus vecinos a reuniones de vecinos.
  75. Perfumería y cosméticos.
    Los perfumes y cosméticos pueden ser decorativos con sus packs, pero puedes ponértelos tu: los perfumes pueden cambiar tus reacciones o las de los demás en las conversaciones y el maquillaje cambiar por completo tu aspecto, incluso venden lacas de uña o pueden permitirte, en avanzados niveles de progreso, reiniciar el aspecto de tu personaje (o casi todo).
  76. Lavandería.
    El jugador aquí compra estampados y diseños especiales del juego que la encargada de la lavandería encuentra de la ropa y textiles que le llevan los vecinos.
  77. Tienda de música.
    Reproductores de música y discos (por si no quieres esperar a pedir canciones en el club de musical) así como instrumentos para poder comprar.
  78. Librería.
    Podrás comprar nuevos libros o crear los tuyos propios, o bien descargarlos por internet de otros jugadores o totalmente nuevos, o enviar los tuyos. Con los libros comprados  también puedes decorar estanterías de tu casa y leerlos cuando quieras o donarlos a la biblioteca.
  79. Tienda de arte.
    Una tienda muy cara que vende obras de arte o reliquias de estas, así como arte abstracto o moderno, pero al menos no hay falsificaciones.
  80. Tienda del hogar.
    Podrás comprar determinados elementos decorativos internos del hogar, como lámparas del techo, tipos de ventanas, cortinas y en ocasiones incluso puertas.
  81. Tienda de disfraces.
    Tienda que vende disfraces completos de todos los tipos y estilos, así como máscaras y guantes especiales, entre otros.
  82. Nutricionista.
    Venden equipamiento especial de cocina para que tus platos en casa salgan con mejoras adicionales cuando te los comas o similares, así como tienen servicio de zumoteca que ofrecen efectos positivos especiales temporales.
  83. Heladería Pastelería.
    Heladería durante el verano y pastelería el resto del año. Podrás comprar para comer o llevar deliciosos helados o pasteles, o venir acompañado de amigos o vecinos.
  84. Tómbola.
    O también como la lotería: podrás conseguir premios exclusivos con diversas papeletas u opciones.
  85. Cibercafé.
    Puedes "chatear" con la familia que hayas creado y recibir objetos raros a cambio. También puedes ver un catálogo de todos los objetos del juego, aunque sin pedirlos. 
  86. Videoclub.
    Puedes comprar vídeos especiales para colocar en pantallas de tu casa e incluso de todo el pueblo. Se podrían descargar más por internet. 
  87. Salón de reciclaje.
    Si tienes basura y preferirías aprovecharla para algo, llévala a este lugar y por trueque podrás canjearla por objetos especiales, entre otros.
  88. Utilidades.
    Esta tienda mejora la interfaz del jugador (como el reloj, el mapa, el calendario, etc), y permite comprar diarios y agendas especiales o bien obtener tarjetas de crédito especiales dentro del juego.
  89. Sala de juegos.
    Billar, bolos, jókey de mesa, ping pong, dardos... un montón de juegos recopilados en una enorme sala distinta a las recreativas (bastante común en centros comerciales).
  90. Óptica.
    Tienda de gafas y accesorios similares. También venden lentillas de color.
  91. Papelería.
    La papelería está ligeramente relacionada con la escritura de cartas, ya que permite comprar nuevas tipografías y colores del trazo de las cartas para aprovecharlas en ella. También vende otros productos de pintura que poder usar en muebles personalizados distintos a los patrones y estampados normales. 
  92. Juguetería.
    Tienda especializada en juguetes. Los juguetes se pueden usar de forma decorativa, pero hay una gran mayoría que se pueden usar al aire libre, como los juguetes teledirigidos (como cochecitos). 
  93. Tienda de cómics.
    Tienda especializada en cómics. Si los libros son textos sin apenas dibujos, los cómics poseen muchos dibujos con ligero texto y hay muchos géneros. Cambia el género cada mes y se pueden descargar más de forma online (incluso con mods).
¡93, CASI NADA! Y en realidad hay bastantes más... ¿sigo? Pues sigo. Avisado estás. Estos generalmente había pensado en añadirlos como parte de las actualizaciones gratuitas (es decir, contenido adicional post-lanzamiento), aunque solo voy a poner unos pocos de los que tengo. Pensé incluso en una expansión que rompería bastantes moldes en esto, pero esa si que mejor me la guardo como secreto :P

(*)CC: Centro Comercial
  1. Oficinas.
    Edificio alto y caro de oficinas de trabajo. Los vecinos que quieran trabajar vendrán aquí, y en cada planta hay oficinas de temáticas distintas, desde marketing o publicidad, la bolsa, laboratorio de I+D, desarrollo de software, beta-testing o depuración de servidores, entre algún otro. El jugador puede ayudar y colaborar, etc. 
  2. Arena de Paintball.
    ¿Qué más se puede añadir? Lo podrás añadir incluso en las pistas deportivas. Puedes hacer competiciones con y contra tus vecinos o colegas.
  3. Agencia de detectives.
    ¿Te imaginas resolver casos misteriosos en plan detectives? Pues con este añadido aparecerían un montón de misterios que podrías ayudar a resolver. Puede que así consigas algo... raro...
  4. Paseo en ferri.
    ¿Y te molaría subirte en un ferri, en alta mar, alguno que otro de lujo, y pasar allí el rato con relajación y minijuegos especiales con colegas o vecinos? Pues podrías. 
  5. Tienda de videojuegos (CC).
    Aquí puedes comprar videojuegos y videoconsolas para jugarlos en tu casa con tus propios televisores o llevarlos a las Recreativas para jugar a los que tengan modo multijugador con vecinos u otros jugadores. También venden objetos temáticos especiales de todo tipo.
  6. Tienda de lencería (CC).
    Al principio el jugador podrá ver que si se quita toda la ropa tiene una lencería genérica bajo toda ella. Pues en esta tienda se puede comprar nuevo material de lencería de muchos estilos distintos. Y no, no te puedes ver desnudo en el juego.
  7. Tienda de mascotas (CC).
    Puedes adoptar a tu propia mascota, enseñarle trucos y hasta participar en algunas actividades con ellas o pasearlas. Todas las mascotas son autónomas (son más bien robóticas o de peluche), y el único cuidado que requieren es prestarles atención de vez en cuando, además de que todas tienen habilidades propias que pueden ayudar al jugador cuando explora. 
  8. Crepería Bombón (CC).
    Local que se especializa en la venta de bombones, cajas de bombones, crepes de todos los estilos e incluso de chocolate con churros y otros. También venden en más cantidades ingredientes como la harina, el azúcar, la canela o la vainilla.
  9. Karaoke (CC).
    Juega minijuegos musicales como si estuvieses cantando y diviértete solo o con amiguetes. Podrías descargar incluso más canciones de forma online o por mods.
  10. Radio local (CC).
    Además del periódico podrías tener ahora una radio local. Cuando enchufes las radios por los edificios del pueblo, sonarán los programas que hayas "contratado" en su local central del pueblo. Puedes descargar más de forma online, por mods, etc. 
 Y muchos otros más que los dejaremos como sorpresa pero no dejará a nadie indiferente. No es obligatorio tenerlos todos, pero siempre tendrás múltiples y multitud de OPCIONES de PERSONALIZACIÓN a tu gusto, creando así realmente el pueblo -o casi la ciudad- de tus sueños y tu poder vivir en él (o al menos, tu avatar).

Uno de los primeros videojuegos que crearía de ganar bastante pasta y contratar a gente que sepa del tema en plan estudio indie sería sin lugar a dudas éste y el rpg de mis amores (o bien éste solo y el rpg convertirlo solo en el cómic, no lo sé). Tengo muchísimo escrito (lo que siempre me ocurre cuando tengo ideas muy concretas y largas de juegos que me apasionan xD) y muchos bocetos, eso desde luego.

Espero que se os haya hecho la boca agua ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario