Hace bastante que no escribo nada en este blog, entre varios de esos motivos es que no había inspiración -ni ganas- en escribirlo todo, que no quería que se cogiesen estas ideas desconocidos y porque Animal Crossing apenas me llena tanto como antes (imagino que cuando salga la versión de Switch, que espero que tenga muchos cambios y añadidos, será otra cosa), aunque algunos momentos de estos años si que he tenido más de un arrebato.
No es una entrada en sí misma para recuperar el uso del blog, sino como un aviso. Haré una entrada recopilatorio de todos los locales que añadiría a mi propio juego de este estilo (ya ni lo llamo "mi Animal Crossing" porque cambié tantas cosas que ya NO era un AC al uso ni por asomo y me mola más pensar en algo más grande aunque al final solo se queden en ideas escritas o en muchos bocetos...), sin añadir nada más de otras mecánicas jugables, eventos o visitantes especiales, entre otros.
Puede que incluso haga una entrada recopilando los de los proyectos y ordenanzas. Y mira, si en un futuro si que consigo crear este juego este podría ser su blog oficial por así decirlo, así que nada más.
He aprovechado para poner personajes creados de estilo Animal Crossing inspirados en personajes de mi webcomic, que son conejitos correspondientes a la banda de Los Pompones Rabiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario