lunes, 9 de enero de 2017

Locales: La tienda de regalos

Si bien el siguiente establecimiento podría ser perfectamente unificado con el kiosco, a mi me gusta que mi pueblo esté lleno a revosar de establecimientos de gran variedad, aunque algunos se parezcan ligeramente entre si con algunas diferencias especiales, aunque claro, tampoco es para tener locales clónicos unos de otros.

Voy a intentar explicar que es una tienda de regalos, así como sus funciones y otras características para un juego de la saga y como podría funcionar en ella, o bien para cualquier otro juego de este estilo.


La tienda de regalos tendría una función clara: vender artículos especiales para regalar a los vecinos o a otros jugadores, como otro tipo de postales adicionales, fulares, fotografías alteradas y modificadas, peluches y objetos decorativos para colgar en la pared que no venderían en ningún otro lado, es decir, artículos especialmente diseñados para regalo.

Sin embargo, también podríamos emplear esta curiosa tienda de regalos para vender artículos totalmente veraniegos cuando sea dicha época del año e incluso por primavera, y evitarnos algún que otro viaje a la isla tropical (de la cual también hablaré más adelante). ¿A qué me refiero con artículos veraniegos? A bañadores, gafas de buceo, flotadores (u otros artículos similares para flotar o tumbarse mientras se está en la piscina o en el agua), biquinis, pareos, chanclas, cualquier artículo en general que nos solamos poner a menudo en verano.

Así, este local podríamos incluso colocarlo cerca de la playa, y tendría horarios especiales, haciendo que estuviese durante mucho más tiempo abierto, en las épocas veraniegas. Además, también podríamos vender cometas y globos, de gran variedad de ellos, y los primeros serían más abundantes durante primavera y verano.

Los globos ya se han visto en algunas entregas, y actualmente son solo objetos decorativos en New Leaf. Estaría bastante bien poder llevarte contigo cometas y globos a pasear por el pueblo ondeando en el viento, e incluso según la cometa que llevemos podemos ver más regalos en globo por el cielo o atraer a ciertos insectos, especialmente en los días despejados. Sería una bonita forma de quedar con los amigos y jugar con las cometas, e incluso se podrían hacer minijuegos especiales con los vecinos utilizando las cometas que llevemos.


En esta tienda de regalos también se venderían posters especiales: serían como los cuadros pero de tamaño ligeramente más grande y rectangular, se colgarían en la pared y algunas variedades podríamos diseñarlos o personalizarlos nosotros por completo, incluso podríamos comprar papel de regalo totalmente personalizable. Los ramos de flores también serían un componente atractivo a poder vender (aunque molaría también una floristería, pero lo dejaré para más adelante junto a la tienda de jardinería), perfecto para regalos especiales o detalles más únicos, así como otros objetos decorativos, como bolas de cristal de las que hacen de bola de nieve (las que agitas y se mueve todo en su interior).

En definitiva, incluso una tienda de este tipo (más propia de los "todo a 100" que había antes por España que no eran tanto como kioscos) podría encajar en los juegos de Animal Crossing o de este estilo en general. ¿Se te ocurren otra clase de artículos que añadir a la saga que podrían vender a través de la tienda de regalos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario