viernes, 14 de octubre de 2016

Locales: El kiosco

Como dije en una de las entradas más primerizas del blog (aquí), uno de los nuevos objetos de coleccionismo podrían ser las pegatinas y los cromos. Las primeras las podríamos usar para decorar nuestras cartas e incluso muebles o parte de nuestra casa, y los cromos serían un componente de colección con el que poder intercambiar con tus vecinos u otros jugadores y no solo por otros cromos, si no una buena forma de hacer más trueques.

Generalmente, dónde se venden esta clase de objetos suelen ser en kioscos, así que en Animal Crossing no le vendría nada mal un local de esta clase pero que venda otras cositas al mismo tiempo.





Además, como dije en la entrada de los amiibo, si estos no bloquean contenido (es decir, que no los hacen obligatorios para tener cierto contenido del juego) también podrían desbloquear antes de tiempo objetos de temática Nintendo, incluidas las pegatinas, y que estas pegatinas de normal en el juego cueste lo suyo conseguirlas, como de recompensas especiales.

Ahora bien, lo importante ahora mismo es el local del Kiosco. Para empezar, al igual como la mayoría de comercios poseería su propio horario pero no podrías vender nada a los encargados de esta tiendecita. ¿Qué podríamos comprar en el kiosco a parte de cromos y pegatinas? Las cuales irían cambiando cada día y no tendrían un precio demasiado caro.

Si nos ponemos a pensar que objetos podrían ser viables para vender en un kiosco, las chuches, las golosinas, gominolas y otros caramelos nuevos que diseñemos especialmente para el juego podrían venderse de forma normal en el kiosco, junto a los molinillos, los globos y las pompas de jabón. Las varitas luminosas, bengalas, diademas luminosas y otros objetos de esta índole que suelen ser temporales según la estación también se venderían de forma habitual en el kiosco, vendiendo mucha más variedad y cantidad en determinadas épocas festivas del año (como lo original, pero con opción de que se vendan de forma ligeramente común a lo largo del año).

En Wild World, los vecinos Perezosos y las vecinas Presumidas/Divas hablaban a menudo de las revistas 'Siesta' y 'Miss Nintendique', así que es evidente que en el kiosco se podrían vender esta clase de revistas especiales. Para nosotros tal vez solo veamos dos o tres páginas a modo de ejemplo para imaginar como sería la revista por dentro (sería un trabajo mucho mayor el de hacer una mini-revista con cada una de sus páginas...), y los vecinos podrían hablarnos de artículos que hayan leído en las revistas, sus portadas... e incluso podríamos comprar Periódico con noticias que cambiarían casi cada día (las revistas serían semanales).

Ahora bien, las noticias pueden ser inventadas, o sucesos importantes en el juego (tu pueblo sube un nivel, el turismo incrementa muchísimo en tu pueblo, etc), o bien si el juego se conecta a menudo a internet podría sacar noticias del mundo real, especialmente de videojuegos.





Podríamos ir un poquito más allá e incluso hacer ediciones especiales limitadas para la revista: en estas revistas aparecerían un objeto especial exclusivo y único de algún mueble poco común, y al comprarte la revista podrías comprar dicho objeto al momento (se haría de forma automática), haciendo que puedas comprar cosas realmente extrañas de encontrar.

Las revistas también serían objetos decorativos, como no, y podríamos colocarlas encima de las mesas o en estanterías (si, se ha leído bien, aunque solo podamos ver tres o cuatro páginas podríamos encontrar libros, cómics y revistas y usar por fin de forma normal una estantería o librería). Algunos vecinos hasta nos pedirían que les compremos algunas revistas o les prestemos las antiguas o se las vendamos, porque quieren tenerlas en su colección. Y no tiene porque haber solo dos revistas, pueden haber muchas más.

¿Ves viable el kiosco? ¿Qué otras cosas te gustaría que vendiera el kiosco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario